Crazy Daisy

Crazy Daisy (SP) 1.03

Me quiere, no me quiere,… elimina pétalos de margaritas

Si estás cansado de jugar a las típicas variantes del Solitario, el Tetris y demás rompecabezas de bolas de colores, dale un vuelco a tu entretenimiento con Crazy Daisy, un juego no apto para machista, aunque sí para llorar un amor perdido arrancando pétalos. Ver descripción completa

PROS

  • Planteamiento original
  • Tres modalidades de juego

CONTRAS

  • Monótono a la larga

Bueno
7

Si estás cansado de jugar a las típicas variantes del Solitario, el Tetris y demás rompecabezas de bolas de colores, dale un vuelco a tu entretenimiento con Crazy Daisy, un juego no apto para machista, aunque sí para llorar un amor perdido arrancando pétalos.

El objetivo de Crazy Daisy consiste en arrancar pétalos de siete flores con el objetivo de juntar pétalos del mismo color. Entretenido, si pillas el truco lograrás una alta puntuación y horas de diversión al mando de tu móvil te esperarán.

Gráficamente está muy logrado, con unos controles sencillos a la par que ágiles, con efectos de audio y tres modalidades de juego. Es un juego muy sencillo y entretenido, un buen pasatiempo aunque a la larga puede vovlerse monótono.

Crazy Daisy

Descargar

Crazy Daisy (SP) 1.03